Central Córdoba Godoy Cruz Liga Profesional

El Ferroviario apabulló al Expreso

Por la fecha 18 de la Liga Profesional de fútbol, Central Córdoba goleó por 3-0 a Godoy Cruz en Santiago del Estero, y logro alejarse de los puestos de descenso. El cuadro comandado por Abel Balbo lo ganó con un doblete de Alejandro Martínez, y del uruguayo Renzo López.

El juego en la primera parte, comenzó con un trámite muy parejo, con ambos equipos disputándose el dominio de la pelota, en esa disputa fueron los locales quienes aprovecharon la oportunidad y lograron abrir el marcador a través del volante Alejandro Martínez que entro solo al área para batir al Ruso Rodríguez. Tras la apertura del tanteador, los locales se hicieron dueños de la acciones, ante un rival que no encontraba respuestas en ningún aspecto, y eso preocupo en todo momento a sus entrenadores que movió el banco de suplentes rápidamente pero en ningún momento pudo equilibrar las acciones en al primera mitad.

Ya en el complemento, el Negro Santiagueño continuo siendo más, y esto lo reflejo nuevamente en el resultado cuando marco el segundo tanto por medio de su delantero López que definió cruzado para estampar el 2-0, y esto no sería todo porque quedaría tiempo para un nuevo tanto de Martínez, está vez por medio de un penal para sentenciar así el Score final.

El resultado era justo por lo mostrado por uno y por el otro, ya que los de Balbo fueron muy superiores de principio a fin, y a pesar de la diferencia de realidades en la tabla de posiciones, el Ferroviario no dejo lugar a dudas y se llevó un triunfo enorme que lo mantiene con mucha vida en su lucha por mantener la categoría.

En la próxima fecha que se disputará entre semana, el equipo santiagueño será visitante de Vélez Sarsfield, en tanto el cuadro mendocino será local de Tigre, el próximo martes.

Síntesis del partido:

Central Córdoba: Cesar Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Lautaro Montoya; Hernán López, Jesús Soraire, Nicolas Linares, Alejandro Martínez; Juan Cruz Kaprof. DT: Abel Balbo

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Pier Barrios, Franco Negri; Gonzalo Ábrego, Juan Andrada, Martín Ojeda, Valentín Burgoa, Gabriel Vega; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez

Goles: PT 10′ Alejandro Martínez 11′ (CCO), ST 13′ Renzo López (CCO), ST 30′ Alejandro Martínez (CCO).

Cambios: PT 35′ Tadeo Allende por Valentín Burgoa (GC), PT 35′ Tomas Castro Ponce por Gonzalo Ábrego (GC), ET Enzo Larrosa por Gabriel Vega (GC), ST 26′ Gonzalo Ríos por Juan Cruz Kaprof (CCO), ST 26′ Fernando Martínez por Hernán López (CCO), ST 26′ Tomas Badaloni por Salomón Rodríguez (GC), ST 38′ Matías Ramírez por Martín Ojeda (GC), ST 41′ Cristian Torres por Alejandro Martínez (CCO), ST 41′ Matías Di Benedetto por Iván Ramírez (CCO).

Amonestados: PT 28′ Néstor Breitenbruch (GC), PT 45′ Gianluca Ferrari (GC), ST 25′ Franco Sbuttoni (CCO), ST 41′ Jesús Soraire (CCO).

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Madre de Ciudades

Foto destacada: @cacc_sde

Kevin Maza

Hola, mí nombre es Kevin Gabriel Jesús Maza y nací un 12 de octubre de 1992 en Mendoza. Siempre he vivido aquí y no me imagino viviendo en otro lado que no sea mi tierra cuyana, aunque sueño también con poder recorrer el mundo con mi familia.
Les comento que mí historia en el mundo deportivo comenzó en el 2017, llegando un año más tarde a ser parte del Rincón del Fútbol, siendo un afortunado en poder compartir el medio con grandes profesionales. Para la página estoy cubriendo a Godoy Cruz y Huracán Las Heras en sus respectivos torneos. Entre mis otras pasiones, soy un amante del Rock Nacional y del dibujo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.