Carlos Quintana habló en conferencia de prensa junto al jugador de la Lepra, Ever Banega, que organizó la Liga Profesional de Fútbol previo al clásico rosarino que se jugará el sábado 10 a las 16:30 en el Gigante de Arroyito con el arbitraje de Nicolás Ramírez y en el VAR estará Lucas Novelli.
“Ellos son duros, difíciles, pero nosotros también y eso lo vamos a demostrar en la cancha, en nuestra cancha”. También el volanbte de Newells Old Boys elogió al conjunto de la vereda de enfrente, pero dejó en claro su opinión: “Son un buen equipo, juegan con su gente, y para nosotros es un plus esa presión. Sabemos que es un partido difícil y friccionado”.
Sobre cómo va a ser el clásico los dos jugadores afirmaron lo siguiente : “Va a ser cerrado”. “Esta clase de partidos no tienen que ver con lo que pasó. Ambos tenemos la responsabilidad para ganarlo. Los clásicos suelen ser cerrados y duros, pero ojalá nosotros podamos sacar provecho de eso”, dijo Quintana, a lo que Banega agregó: “Jugar un clásico es especial. Para mí, volver a jugar un partido de estos es muy importante, y sabemos que será friccionado y cerrado”.
El defensor del “Canalla” explicó la salida de Miguel Ángel Russo a cargo de la dirección técnica: “La ida de Miguel fue un golpe duro que no esperábamos. Venimos de un triunfo clave ante Gimnasia que nos sirve para que podamos agarrar la idea del entrenador. Sabemos que se viene un partido muy importante“.
En la previa al partido, la Lepra cayó en condición de local por 4 a 1 ante Estudiantes de La Plata y Rosario Central ganó 1 a 0 a Gimnasia en el Bosque con gol de Tomás OConnor.
Rosario Central se ubica en la posición décimocatorce con 12 puntos y la Lepra en la posición décimonoveno con un punto menos que su clásico rival en la tabla de posiciones de la Liga Profesional.
Foto: Liga Profesional de Fútbol