Independiente

El Estado de Bahía analiza sancionar al plantel de Independiente

Producto de los episodios y manifiestos en el Aeropuerto de la ciudad brasileña, cada jugador y colaborador del conjunto de Avellaneda, recibirá una pena económica.

En perjuicio a la salud pública del partido del noroeste brasileño, las autoridades gubernamentales, añaden la probable justificación de ocasionales casos en personas que habitan el centro de avión de Bahía.

Es que sucedieron diferentes hechos, entre los que se caracterizaron las discusiones frente a frente entre algunos jugadores y personal de seguridad. Adrián Arregui y Juan Insaurralde, fueron dos de los detenidos por parte del uniformado, ya que procedieron a un proceso de detención.

El defensor y el mediocampista, debían volver a Argentina por poner en riesgo el contacto estrecho con el resto de sus compañeros. Sin embargo, el malestar del plantel siguió en plena discordia y varios portales brasileños, advierten un castigo ejemplar para la institución argentina.

Particularmente, los treinta y seis involucrados serán multados por dos mil reales. En Avellaneda, aun no contribuyen a ningún comunicado oficial.

Foto: Club Atlético Independiente

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *