Banfield

AFA aplicó una severa sanción a Mauricio Cuero

Por salivar a un rival, el delantero de Banfield volvería al ruedo en el ámbito local en una hipotética final de la Liga Profesional. El reglamento del torneo, fue contundente al hecho que manifestó descontentos.

En referencia a las normativas del protocolo sanitaria en el fútbol argentino, Mauricio Cuero malinterpreto uno de los ítems de las sugerencias de los infectologos argentinos. El aerosol humano adquiere una preponderancia en la infección viral que atañe a buena parte del mundo.

La emisión de gotitas puede generar un efecto negativo al individuo con el que se interactúa o relaciona cara a cara. En el duelo de la fecha once, el desenlace entre el colombiano y Miguel Torrén fue el mencionado.

Tras una serie de confrontaciones, el futbolista de Banfield expulso saliva sobre el defensor central. Instantáneamente, la autoridad arbitral lo expulso y la Asociación del Fútbol Argentino, adjuntó el caso respaldado por los puntos descriptos en las medidas de prevención propuestas en la organización del campeonato.

El Boletín Oficial del Tribunal indica que el jugador es inhabilitado por cuatro jornadas; cumplirá dos de ellas ante Godoy Cruz, y podría reaparecer en el equipo si el elenco del sur logra ser parte del partido definitorio del certamen.

Foto: Perfil

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *