El Defe va al sur en busca de los 3 puntos

Defensores de Belgrano visitará el sur del conurbano bonaerense cuando este domingo a partir de las 17:00 se cruce con Brown de Adrogué  el marco de la fecha 12 del Torneo Nacional B luego de empatar 0-0 contra Sarmiento de Junin, el puntero del certamen.
El dragón viene con un incremento notable de nivel, en su último encuentro tuvo muchas chances de gol pero sin embargo fue incapaz de concretar ninguna. Este es un partido clave para sumar puntos vitales en su pelea por mantener la categoría, engrosar el promedio y llegar con un aire de tranquilidad al partido que adeuda con Temperley (rival directo de cara a la permanencia) el cuál se disputará este mes con fecha todavía a confirmar.
Por su parte Brown viene de perder 2-1 frente a Arsenal de Sarandí y empatar sin goles frente a Agropecuario en un partido que se vio afectado por la lluvia y tuvo que completarse el segundo tiempo recién el miércoles pasado.
El historial entre el defe y el trico es favorable por poco al conjunto de Adrogué con 3 ganados, 2 perdidos y 4 empatados.
Por último, los concentrados para este domingo son: Maximiliano Velazco, Cristian Correa, Luciano Goux, Leandro Martinez Montagnoli, Leandro Caballero, Crisian Moreno, Iván Nadal, Gonzalo Jaque, Cristian Podestá, Saúl Nelle, Nicolás del Priore, Martin Pérez Guedes, Marcos Giménez, Diego Medina, Ezequiel Aguirre, Pablo Miranda, Gustavo Fernández y Diego Dorregaray.
Foto: www.defeweb.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*