Villa San Carlos, que se traslada a Campana para visitar a Villa Dalmine, tiene una nueva incorporación en el arco. Lautaro Volpicello se suma al equipo dirigido por Lucas Ochandorena, teniendo en cuenta la lesión sufrida por Juan Ignacio Cautela.
El flamante guardavallas del villero llega procedente de Racing de Carhué, se incorpora por el cupo liberado por su colega. Firmó su contrato con la institución, por el lapso de 18 meses.
Volpiciello, quien ya trabajó con sus compañeros, formará parte de la delegación que emprenderá el viaje desde la Cuidad de Inmigrante hasta el Estadio de Villa Dalmine.
El celeste de Berisso afronta otro partido importante en pos de escaparle a los últimos de la tabla de posiciones, tras igualar 2-2 frente a Sportivo Italiano en el Gennacio Sálice de Berisso.
Gabriel Gutiérrez será el árbitro del cotejo válido por la décimo novena fecha del Torneo Apertura de la Primera B, a jugarse en el Coliseo de Mitre y Puccini de Campana, más precisamente desde las 15:30 hs.
El violeta, elenco dirigido por Cristian Aldiríco, viene de igualar sin goles en su visita al Deportivo Laferrere, resultado que no le permitió salir del último puesto, aunque sumó un punto valioso en un reducto muy duro.
La “villa” buscará lograr su primera victoria en condición de visitante y despegarse de la zona baja ante un rival directo que suma 15 unidades, las mismas que Liniers, por su parte, el elenco berissense acumula 16 puntos, idéntica sumatoria alcanzada por Sportivo Italiano.
Gráfico – Info: @CAVSCoficial.