Villa San Carlos estará visitando Argentino de Quilmes, uno de los líderes del Torneo Apertura de la Primera B, más precisamente este domingo desde las 15:30 hs.
El equipo dirigido por Lucas Licht necesita un triunfo en pos de salir de los últimos puestos, luego de la caída por 1-0 ante Fénix en condición de local, mientras que el mate, comandado por Gustavo “chavo” Pinto, va en busca de su séptima victoria.
La villa tiene una parada brava, recientemente perdió su invicto como local, busca romper la racha adversa en condición de visitante o poder sumar para poder tomar un poco de aire.
Los criollos suman 21 unidades, líderando el certamen junto con Los Andes y Colegiales, en última presentación, Argentino de Quilmes igualó 1-1 frente a Sportivo Italiano en Cuidad Evita.
La campaña del elenco berissense arroja la sumatoria de nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates y seis derrotas, teniendo el triunfo parcial por 2-0 ante el milrayitas de Lomas de Zamora.
Por su parte, la escuadra quilmeña obtuvo seis triunfos, cuatro empates y una sola derrota.
De esta manera, asoma un partido atractivo entre un criollo, que busca mantenerse en la cima, ante un villero urgido de poder darle continuidad al ciclo de “bochi” Licht como entrenador del primer equipo.
Nicolás Kresta será el árbitro del cotejo válido por la decimotercera fecha del Torneo Apertura de la B metro.
Foto: @CAVSCoficial.