Por la trigésimo segunda fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, San Telmo derrotó a Acassuso en un encuentro clave para los puestos de ascenso directo y de reducido. Mientras que All Boys hizo lo suyo ante Deportivo Riestra, otro cotejo importante. Por otro lado, UAI Urquiza -Estudiantes de Caseros y Talleres de Remedios de Escalada – Defensores Unidos, repartieron puntos. Por último, Flandria derrotó al flamante campeón, Barracas Central.
Talleres de Remedios de Escalada repartió puntos frente a Defensores Unidos al empatar 1 a 1. Las emociones llegaron recién en el complemento, en un partido que fue parejo, a los 8 minutos, Emmanuel Cáceres apareció para El Celeste y poner arriba a la visita, mientras que Maximiliano Badell estampó el empate final a los 28′.
UAI Urquiza y Estudiantes de Buenos Aires terminaron en tablas, pero las emociones llegaron al final del cotejo, en el Monumental de Villa Lynch, en lo que fue un encuentro aburrido y casi sin ocasiones de gol. En tiempo adicionado, Rodrigo Sayavedra había puesto a El Pincha arriba por 1 a 0 y cuando parecía que se iban a llevar los tres puntos para Caseros por anotar sobre el final, la alegría duro poco, ya que un minuto más tarde, desde una contra Leandro Martínez anotó el tanto que decretó el empate final 1 a 1.
Flandria derrotó al flamante campeón, Barracas Central en el estadio Carlos V por 1 a 0 a tres minutos de la finalización del encuentro con un tanto de Alejandro Gonázlez. Los tres puntos se quedaron en Jauregui y ahora El Canario logró meterse en zona de reducido.
All Boys superó a Deportivo Riestra en el Guillermo Laza por 1 a 0 con un tanto de Alan Espeche a los 41 minutos de la primera parte. En un encuentro que no tuvo casi ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos, El Albo con muy poco fútbol se llevó tres puntos de oro para Floresta luego del tremendo zapatazo de Espeche que nada pudo hacer Carlos Morel para detener el balón.
San Telmo derrotó a Acassuso en el estadio República de Italia por 2 a 0 con los tantos de Damián Toledo de cabeza a los 22 minutos de la primera parte y de David Zarco a los 28′ de la parte complementaria luego de romperle el arco a Carlos Kletnicki después de un tremendo zapatazo que decretó la victoria para El Candombero que se ilusiona no solo con el reducido sino con el ascenso directo al Nacional B.
Foto: @Prensasantelmo
Por: Fiorella Bossi | @FioBossi