Estudiantes LP Liga Profesional Tigre

El campeón debutó con triunfo

El Pincha se trajo 3 puntos de su visita a Victoria. El conjunto comandado por Eduardo Domínguez logró el objetivo y aseguró un triunfo por la mínima contra el Matador.

En la fría tarde del domingo se enfrentaron dos equipos con realidades totalmente dispares. Estudiantes de La Plata viene de ganar la Copa de la Liga hace unos días. Tigre, el equipo local, tuvo varias semanas de preparación tras terminar el torneo anterior en la última posición de su grupo y en la zona de descenso.

Al Pincha le alcanzó con un destello para asegurarse el triunfo. Un remate desde afuera del área de Mauro Méndez a los 10 minutos del PT se metía junto al palo derecho defendido por Felipe Zenobio que poco pudo hacer para evitar el único gol del partido. El Matador tuvo sus chances, varias en los pies de Blas Armoa pero el delantero de Tigre resolvió como viene acostumbrando a sus hinchas: mal.

Con esta derrota Sebastián Domínguez aún no sabe lo que es sumar de a 3 dirigiendo a Tigre, el Matador acumula tan solo 5 puntos en lo que va de la temporada y no puede salir del fondo. Por el lado de Estudiantes, el camino hacia un posible bicampeonato arrancó con el pie derecho.

Sintesis:

Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Kevin Lomonaco, Gian Nardelli y Nahuel Genez; Tomás Galván, Agustín Cardozo y Martín Garay; Gonzalo Maroni; Blas Armoa y Nicolás Contín. DT: Sebastián Domínguez.

Estudiantes de La Plata:  Matías Mansilla; Eros Mancuso, Santiago Flores, Federico Fernández, Nicolás Fernández; Fernando Zuqui, Santiago Ascacibar, Pablo Piatti; Tiago Palacios, Mauro Méndez y Alexis Manyoma

Goles: 10′ Mauro Méndez.

Amonestados: 39’PT Eros Mancuso; 16’ST Martín Ortega; 24’ST Tomás Fernández.

Cambios: 1’ST Juan Cruz Esquivel y Angelo Marchese por Nahuel Genez y Gonzalo Maroni; 1’ST Zaid Romero por Federico Fernández; 12’ST Javier Correa, Enzo Pérez, Edwin Cetré por Mauro Méndez, Alexis Manyoma y Pablo Piatti; 14’ST Tomas Fernández por Gian Nardelli; 26’ST Matías Espíndola por Martín Ortega; 26’ST Franco Zapiola por Tiago Palacios; 36’ST Sebastián Medina por Kevin Lomonaco;

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Andrés Carlos Gariano

Augusto Di Giacomo | Matador_FM

Imagen destacada: @EdelpOficial

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *