Federal A

El Camión fue mucho para el Globo

Por la fecha 20 del Torneo Federal “A”, Atlético Camioneros le ganó de local 3-1 a Huracán Las Heras, y logró despegarse de los últimos puestos de la zona 1. La tantos de la victoria local fueron de Gastón Baglivo, Axel Musarela y Ezequiel Morales, mientras para la visita logró descontar Bruno Nasta.

En la primera mitad, el juego arranco con todo ya que el equipo local apenas se estaban acomodando, logró ponerse en ventaja en tan solo 3′ de juego, esto mediante un tiro penal que Baglivo intercambio por gol. Con la ventaja, el cuadro local logro acomodar el trámite a su favor ante un rival que no podía generarle peligro, así con mucha autoridad pudo estirar el marcador antes que finalice el primer tiempo mediante Axel Musarela que puso un 2-0 justo por lo hecho en el primer tiempo.

En el complemento, las acciones fueron más parejas por el empuje de los dirigidos por Matías Minich que lograron descontar con un tiro penal ejecutado por el goleador Nasta. Esto incentivo al Globito a ir por la igualdad, pero dejo espacios atrás que fueron aprovechados por los locales para aumentar la cuenta a tres a través del delantero Morales. Este resultado no se volvería a mover, y el triunfo quedaría para los de Livio Prieto que buscan alejarse del fondo y así soñar con alcanzar los puestos de clasificación a la próxima instancia.

En la próxima fecha, el Verde será visitante de Sol de Mayo de Viedma, por su parte, el equipo mendocino jugará nuevamente de visitante está vez ante Ciudad Bolívar.

Síntesis del partido:

Camioneros: Marcos Jara; Juan Ferreira, Cristian Belucci, Federico Sánchez, Braian Musarela; Gastón Baglivo, Agustín Briones, Axel Musarela, Facundo Moyano, Ezequiel Morales, Matías González. DT: Livio Prieto

Huracán LH: Alan Aldalla; Lautaro Talamoni, Adolfo Tallura, Juan Manuel Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, Juan Pablo Varona, José Méndez; Fernando Nuñez, Bruno Nasta. DT: Matías Minich

Goles: PT 3′ Gastón Baglivo (C), PT 39′ Axel Musarela (C), ST 20′ Bruno Nasta (HLH), ST 29′ Ezequiel Morales (C).

Cambios: ET Javier Peñaloza por Fernando Nuñez (HLH), ST 15′ Rodrigo Giorno por Matías González (C), ST 22′ Joaquín Petino por Facundo Moyano (C), ST 27′ Lucas Agüero por Juan Pablo Varona (HLH), ST 30′ Patricio Rodríguez por Axel Musarela (C), ST 30′ Gonzalo Vivanco por Ezequiel Morales (C).

Amonestados: PT 6′ Agustín Verdugo (HLH), PT 13′ Matías González (C), PT 32′ Axel Musarela (C), ST 23′ Agustín Briones (C).

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela

Estadio: Hugo Moyano

Foto Destacada: Prensa Camioneros

Autor: Kevin Maza

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.