Primera Nacional

El Bohemio le ganó a Chaco For Ever en Villa Crespo

Atlanta consiguió la victoria por 3 a 1 frente a Chaco For Ever por el partido correspondiente a la 35ª fecha de la Primera Nacional. Los goles fueron de Lucas Ríos, Rodrigo Colombo y Evelio Cardozo para el equipo local, Emanuel Díaz descontó para la visita.

En un gran partido, Atlanta pegó primero a los 13′ con el gol de Ríos, quien eludió a 4 rivales y definió arriba, imposible para el arquero Joaquín Mattalia. El visitante fue en búsqueda del empate, pero no logró concretar las oportunidades.

Ya en el complemento, en una ráfaga de 5 minutos, Colombo impactó la pelota luego de un córner desde la derecha y marcó el 2 a 0. Rápidamente, Cardozo con un golazo desde fuera del área, amplió el marcador para el conjunto de Giganti. A falta de 30′ para el final del partido, Díaz de cabeza luego de un córner desde la izquierda descontó para el Albinegro. Pero no alcanzó, y El Bohemio logró una gran victoria y sueña con entrar a la Copa Argentina.

En la próxima fecha, El Bohemio visitará a San Telmo el domingo 02/10 a las 15:30. Mientras que El Negro, será local de San Martin de San Juan el domingo 02/10 a las 18:00.

Foto: @TwitterAtlantaoficial

Por: Santiago Di Stefano

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.