Sigue la exitosa racha del Bayern en la Bundesliga ayer volvió a ganar y goleó en su casa, por un 4 a 0 ante Stuttgart. Un Harry Kane endemoniado hizo hack trick , el primer gol lo convirtió a los 57 del segundo tiempo Dónde recibió un pase y clavó al Angulo dejo sin chances al arquero rival y abrió el marcador. A los 60 del segundo tiempo, llegó el doblete para Kane, Dónde recibió un centro el primer disparo fue tapado por el defensor rival luego peleó la pelota que el rival se tiro para intentar sacársela Kane logró ganar el duelo y cuando tuvo la oportunidad de patear hizo el 2 a0. A los 79 llegó el tercer gol, la figura del partido Harry Kane, estaba solo en el área y un rebote en la defensa El 9 lo aprovechó y hizo el uno, dos, y tres para llevarse la pelota a su casa. Luego para terminar la goleada Kingsley Coman a los 89 puso el 4 a 0 como resultado final.
El Dortmund aprovecha sus buenos resultados en la Bundesliga para llegar a todo ritmo en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.
El viernes el Dortmund jugo contra ST. Pauli ganó 2 a a1 con los goles con los goles de Rami Bensebaini a los 43 del primer tiempo, y Serhou Guirassy a los 83 del segundo tiempo. El gol de Bensebaini fue de un centro que ganó marca y cabeceó al ángulo dónde dejo sin oportunidad al arquero rival y convirtió el 1 a o para él local. Luego en el segundo tiempo Eric Smith puso de forma parcial el empate un verdadero golazo que era para cerrar el estadio. Un bombazo sorpresivo que fue pateado con fuerza y el arquero del Dortmund no pudo hacer nada para frenarlo. A pesar del golazo no sirvió para rescatar el empate porque a los 83 Guirassy hizo el 2 a 1 final para que los amarrillos se queden con los 3 puntos en casa, y lleguen con pie derecho por el cruce de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE ante un durísimo y poderoso campeón Real Madrid.
Leverkusen ganó ante Frankfurt
Los campeones actuales de la Bundesliga no bajan sus brazos y quieren salir bicampeones para defender el título. Cada punto cuenta para el actual campeón y en su encuentro ante el Frankfurt lo hace notar que no quiere bajarse de la pelea. El resultado fue de 2 a 1, con los goles de Robert Andrich a los 25 y luego para poner el segundo gol lo hizo Víctor Boniface a los 71 del segundo tiempo. A los 16 del primer tiempo lo empataría de forma parcial Omar Marmouhs de penal. De esta forma el Leverkusen, le mete presión al Bayern ya que solamente le saca 4 puntos de diferencia y la Bundesliga apenas arranco.