Paraguay

Eduardo Berizzo considera a Juan Espínola en Paraguay

El director técnico del seleccionado promueve el interés por el juvenil. Atajó un penal en el encuentro ante San Lorenzo, y lo renombran entre los poteros de las selecciones menores de la nación guaraní.

La trilogía entre Ángel Romero, Oscar Romero y Juan Espínola podría haberse unificado en la selección de Paraguay. Fueron promovidos por sus respectivos equipos en el partido del domingo.

El volante, le convirtió el penal desde los doce pasos, pero su hermano no pudo con el arquero. Más allá de esta situación, el ex Nacional de Paraguay sigue en vigencia dentro de los tres postes.

Tras la estrepitosa derrota del equipo ante River, no se postergo su titularidad en los planes de Sebastián Méndez. A pesar de la variabilidad de derrotas e igualdades, el rendimiento del golero fue aceptable.

En tanto, Eduardo Berizzo empezó a seguirlo de cerca con el resto del cuerpo técnico. Previo a la realización de la Copa América, se reanudan las fechas de Eliminatorias Sudamericanas, y se denomina al futbolista para ser citado.

De manera personal el DT le hizo saber su reconocimiento al desempeño demostrado desde hace algunas fechas en Mendoza. El vínculo ya existió en la temporada 2019 y cabria la posibilidad de otra convocatoria.

Foto: Racing Club

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *