Bolivia Selecciones Copa América

Buscando dar la sorpresa

La selección de Bolivia no tuvo mucha suerte en el sorteo. Tanto que será el más débil en el grupo más difícil de la Copa América, donde estarán Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay. Aún así, hay dos conceptos que le dan una cierta esperanza.

Por Julián Clingo

Desde el juego no hay muchas expectativas. Los dirigidos por César Farias son de los equipos más limitados tanto técnica cono tácticamente. Encuentran en su delantero, Moreno Martins una figura que quizás ayudará con su efextividad a maquillar ciertos déficits.

El goleador de las eliminatorias.

Otro dato positivo y no menor es que en la doble fecha de eliminatorias terminó invicto. Goleada por 3 a 0 a Venezuela de local  y empate en 1 de visitante contra un Chile que fue mucho más superior. Quizás estos resultados dan un espaldarazo anímico a los bolivianos siendo algo muy importante en torneos de poca duración como lo son las copas de selecciones.

Los convocados.

Su debut se dará este lunes a las 21, contra Paraguay, en lo que será un partido clave, dado que los guaraníes son los más flojos después de los de César Farías.

Vale aclarar que la Copa América no se tendría que estar disputando, dado las condiciones sanitarias en latinoamérica, pero como suele suceder, el show debe continuar.

Fotos: @GambetaLP @FBF_BO

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *