El defensor Tatengue que no tiene lugar en el equipo de Gustavo Munúa solo para ocupar un lugar en el banco de suplentes, dejaría la entidad rojiblanca para sumarse a Banfield.
Desde el entorno del jugador y allegados a la entidad del Taladro aseguran que el defensor que no tuvo mucho lugar en el plantel de Santa Fe rescindiría contrato e iría a probar suerte y buscar continuidad en Banfield.
Por su parte, el Taladro puede sumar un jugador debido a la lesión de Alexis Maldonado, que se rompió los ligamentos de una de sus rodillas, por lo que estará parado cerca de seis meses y Dylan Gissi es uno de los anotados para ocupar su lugar.
En cuanto al defensor que por el momento pertenece al Tatengue, estuvo a un paso de dejar Santa Fe para pasar a Arsenal de Sarandí, pase que se cayó antes de que termine el mercado del pase. Vale recordar que el contrato del jugador vence recién en diciembre 2022.
Resta esperar a que el propio entorno del jugador de la noticia de que en las próximas horas deje Unión y viaje a Buenos Aires para sumarse al Taladro.
Redacción: Cintia Giuntini
Foto: Prensa Union