Primera Nacional

Dos que buscan mejorar

Hoy desde las 15:30hs en el Estadio Municipal General San Martín de Tandil, el local Santamarina buscará ante Independiente Rivadavia de Mendoza recuperar puntos para salir de la zona baja de la tabla.

El conjunto tandilense se ubica décimo quinto en la Zona B de la Primera Nacional con 21 puntos. Los dirigidos por Héctor Arzubialde vienen de un empate 2-2 ante Barracas Central con goles Barsottini y Doñate. Hoy ante la “Lepra” mendocina quiere romper el maleficio y volver a la victoria tras 8 encuentros sin conocer los tres puntos, su última victoria fue por la fecha 12 cuando superó a All Boys por 2-0.

Por su lado, el “Azul” del Parque llega tras empatar 1-1 ante Defensores de Belgrano en el Estadio Malvinas Argentinas con gol de Daniel Imperiale. Independiente acumula 26 unidades debido a 5 partidos ganados, 11 empates y 4 derrotas, los de Gabriel Gómez suman once partidos sin ganar, una racha dificilísima que buscar romper en el día de hoy en Tandil. El último encuentro en donde conoció los tres puntos fue ante Tristán Suárez por la fecha 9 en donde ganó 2-1 con goles de Quiroga y Cardozo.

Los 5 últimos enfrentamientos entre ambos tiene una leve ventaja para el club mendocino, la lepra suma 3 victorias contra solo 1 de Santamarina y un empate entre ellos. El pasado encuentro entre los conjuntos fue el 5 de Abril de 2021 en donde Independiente superó a Santamarina por 3-1.

Te dejamos con los convocados tanto del local como del conjunto visitante para el día de hoy:

Los convocado de Santamarina de Tandil
Los convocados de Independiente Rivadavia de Mendoza

Estadio: Municipal General San Martín de Tandil

Hora: 15:30

Árbitro: Bruno Bocca

TV: TyC Sports Play

Imagen Destacada: Diario Los Andes (Mendoza)

Por: Ramiro Risso

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.