Independiente

Dos bajas para ir a Córdoba

Walter Erviti y Alan Franco están lesionados y no jugarán el encuentro del próximo miércoles frente a Talleres.

El ex Banfield tiene un esguince proximal del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, que lo dejará afuera del equipo al menos por dos semanas y el defensor sufrió un golpe en la zona lumbar que le produjo un edema en las costillas y tampoco sería de la partida en el Mario Alberto Kempes. En el entrenamiento, el DT probó con Juan Sánchez Miño y Diego Rodríguez como sus posibles reemplazantes. Además, están en duda Emiliano Rigoni, que arrastra una molestia muscular desde el duelo con Patronato, y Lucas Albertengo que finalizó el último partido con una sobrecarga lumbar tras una mala caída.

Estos cuatro futbolistas no pudieron entrenar a la par de sus compañeros esta mañana en el predio de Villa Dominico. El resto del plantel realizó trabajos físicos regenerativos en primera instancia, y luego saltó al campo de juego para hacer ejercicios tácticos con pelota y practicar definición.

El objetivo de Ariel Holan es mejorar el funcionamiento de la mitad de la cancha para tener un mejor control del balón y aumentar la efectividad en los últimos metros, un déficit marcado de Independiente hace ya mucho tiempo.

Foto: infiernorojo.com

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *