Tras el importante triunfo que consiguió ante River Plate por 1 a 0, Vélez volvió a los entrenamientos con la mente puesta para visitar al equipo de Eduardo Coudet en el Cilindro, partido a disputarse el domingo 4 de marzo desde las 21:30 hs. por la decimooctava fecha de la Superliga Argentina y con el arbitraje de Patricio Loustau.
En la mañana de hoy, los jugadores del Fortín comenzarón las tareas en Ituzaingó, pasadas las ocho y media en el gimnasio. Luego en el campo de juego se desarrollaron trabajos en pelota de a dos jugadores, mientras que los otros grupos se medían en trabajos de posesión en una parte del campo.
Para destacar, Nicolás Domínguez finalizó cada uno de los ejercicios con normalidad, luego de generar preocupación en el partido contra River Plate, tras un fuerte golpe en su pie. El juvenil de Vélez estará disponible para el entrenador.
Guido Mainero,estará disponible para el entrenador ya que cumplió con la fecha de suspensión.
Por otro lado, Joaquín Laso (sobrecarga en el sóleo) y Luis Amarilla (traumatismo en el pie) hicieron trabajos físicos de manera diferenciada al resto del grupo.
El plantel regresará a los entrenamientos este miércoles a partir desde las 8:30 hs. a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Nota: Pablo Szyszko
Imágenes: Vélez Sarsfield, Página Oficial.