SÚPERLIGA
“El Fortín”, además del envión anímico que acarrea con los cuatro triunfos consecutivos que suma en el torneo, puede respirar tranquilo ya que se confirmó que Gabriel Heinze seguirá al frente del equipo velezano. Además, se le retiró la segunda amarilla del encuentro frente a River a Nicolás Domínguez y estará a disposición del DT para el duelo con Defensa y Justicia.

Las buenas noticias comienzan a ser moneda común en los pasillos del conjunto de Liniers: independientemente de los buenos resultados que se están logrando en Súperliga, un rumor que había transitado con pesar por el ámbito de la “V” azulada, se descartó oficialmente: “El Gringo” Heinze continuará comandando al primer equipo y no emigrará a México, como estaba empezando a trascender en las últimas horas. De todas formas, el entrenador dará una conferencia de prensa mañana a las 12 y seguramente allí se termine de explayar sobre esta cuestión.
Por otro lado, el domingo pasado durante el cotejo que Vélez le ganó a River en cancha del “millo”, Nicolás Domínguez había sido incorrectamente amonestado por segunda vez, víctima de un nuevo y espantoso arbitraje de Andrés Merlos, (lo que lógicamente le costó la expulsión) y esta sanción lo marginaba del partido del fin de semana ante Defensa y Justicia, correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera División. La Comisión Directiva del equipo de Liniers realizó el descargo correspondiente y el Tribunal de Disciplina de AFA retiró esta amonestación, de modo que el juvenil mediocampista podrá ser convocado para defender sus colores frente al “Halcón de Varela”.
El cotejo entre el “Fortín” y Defensa está programado para el domingo próximo a las 15:30 en el Estadio José Amalfitani de Liniers. El árbitro del duelo será Nicolás Lamolina.
Vélez, tras siete jornadas disputadas, se ubica en el séptimo peldaño de la tabla, sumando 13 puntos al igual que Newell’s y San Lorenzo. El líder del certamen es Boca Juniors que acumula 17 unidades.

INFORMACIÓN: Carlos Somni
FOTO DESTACADA: “Gabriel Heinze”
Todas las imágenes pertenecen a @Velez