Lanús

Desgarro para uno

Facundo Quignón sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y estará al menos dos semanas alejado de las canchas. Matías Ibáñez también pasó por kinesiología por una molestia en su rodilla aunque se estima que estará disponible para el sábado.

Ya en el primer partido desde la reanudación de la Superliga, Lanús comienza a padecer con los lesionados. Se confirmó que la molestia que sacó a Facundo Quignón de partido ante Godoy Cruz fue un desgarro por lo que se perderá como mínimo los próximos dos partidos de local ante Colón y Gimnasia.

Para conocer su reemplazante, se abre un abanico con varias opciones: el sustituto natural es Leandro Maciel, quien ocupó su lugar ante El Tomba. Las otras opciones pasarían a ser El Bebe Acosta o Gastón Lodico (pasando a Belmonte de 5 defensivo).

Párrafo aparte, cabe destacar que el arquero Matías Ibáñez arrastra una molestia en su rodilla izquierda que lo obligó a trabajar en kinesiología. Sin embargo, desde el cuerpo técnico del Granate aseguran que eso no será un impedimento para que pueda estar presente en el próximo partido.

Foto: Fortaleza Granate

Emir Dana

Mi nombre es Emir Dana, tengo 24 años. Nací el 16 de febrero de 1994 y vivo en Pablo Podestá. Finalicé en 2011 el bachillerato de Economía y Gestión, y luego de tres años de estudios en Administración de Empresas y Gerencia en Recursos Humanos, descubrí que mi pasión era el Periodismo Deportivo. De esta forma, me anoté en el 2015 en la Escuela de Comunicación ETER donde logré conocer un gran grupo de colegas con quienes transitamos un lindo camino hasta recibirnos en diciembre de 2017. Ingresé a Rincón de Fútbol para cubrir la campaña de Lanús y tener mi primera experiencia como redactor, con el objetivo de crecer día a día y brindarles la mejor información del club.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *