Defensa y Justicia

Defensa y Ferro unifican intercambios deportivos

Consiste en un periodo de transferencias desde Caballito a Florencio Varela. Existe un conjunto de jugadores de las divisiones inferiores del ascenso que puedan llegar a ascender a la máxima división del fútbol argentino.

Reestableciendo la caridad de diferentes promesas de las entidades deportivas nacionales, Defensa y Justicia aplicó un nuevo convenio con una entidad de ascenso.

En este caso, la institución que resplandece es Ferro. Disputa la Primera Nacional, y hace décadas, fue uno de los orígenes de diferentes jugadores que se desempeñaron en la primera división de Argentina.

Particularmente, el pacto también vincula a terceros, ya que Ferro prioriza cotizar la formación de jugadores con edad prometedora hacia la explosión de sus recursos. Definitivamente, hasta el treinta de junio del 2022, Defensa y otros equipos, podrán adquirir el 50% de los siguientes jugadores; Andrés Galetto, Luciano Jachfe, Franco Rebussone y Santiago Sccachi, son valuados en 250.000 dólares.

En tanto, Franco Pulicastro es quien cotiza en mayor valor, por ser una variante ofensiva con proyección y primer contrato profesional firmado en 2019. El precio de transferencia, se fija en 300.000 dólares.

Foto: Club Ferro Carril Oeste

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.