Argentina Boca Juniors

De Selección

En las últimas horas, por pedido de Lionel Scaloni, un jugador de Boca Juniors fue convocado a la Selección Argentina para disputar la tercera fecha de Eliminatorias a Qatar 2022 frente a Bolivia en el Monumental.

            Con las partidas de algunos jugadores a sus clubes, especialmente del arquero Emiliano Martínez, Agustín Rossi fue citado por el entrenador argentino para disputar la tercera fecha de eliminatorias. Su convocatoria fue a raíz de que Franco Armani no se recuperó de su lesión en la rodilla y por eso quedó desafectado.

            El arquero “Xeneize” acumuló una nueva victoria en el torneo local y poco a poco tomó confianza en los tres palos de Boca. El próximo jueves Rossi se encontrará en el Monumental para recibir a Bolivia.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 23 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *