Primera Nacional

Cuando sos Bicho…

En un partido muy polémico, Argentinos lo ganó con la tranquilidad que su técnico prepondera. Fue 1 – 0 a Central Córdoba en Santiago con gol de Fydriszewski. Hubo 3 expulsados e incidentes en el final. 

Argentinos metió un gran paso hacia el ascenso luego de ganarle 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero en un partido duro, con mucha pierna fuerte, polémicas e incidentes en las tribunas. El equipo de Heinze, que venía de dos empates consecutivos, dejó en claro que también sabe ensuciarse las manos cuando la situación lo requiere y mantuvo la ventaja de cinco puntos en la cima, ya que Brown de Madryn también sumó de a tres.

Francisco Fydriszewski abrió la cuenta para el Bicho pasada la media hora de partido, habilitado por un pelo, luego de una gran jugada colectiva. Antes, a Becerra le habían anulado bien un tanto y, sobre el final del PT, el propio hombre del Ferroviario casi lo empata, pero su remate tocó el palo y salió.

Argentinos sufrió la expulsión de Guillermo Benítez, a los 13 del complemento y el partido se puso cada vez más caliente. Becerra y Arnaldo González también vieron la roja en el local, que con la derrota se hundió más en la zona de descenso, y Lamolina tuvo que detener el duelo varios minutos sobre el final porque los hinchas locales se treparon a los alambrados. A su vez, el presidente del Bicho, Cristian Malaspina, denunció que los incidentes en el palco visitante fueron pergeniados por la dirigencia de Central Córdoba. La cuestión es que los de Heinze siguen demostrando que quieren ascender y van por ello con todas sus armas.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *