Primera Nacional

Nueva Chicago no pierde pisada

Durante la fecha 35, Nueva Chicago se llevó un triunfazo en su visita a Corrientes y sigue de cerca a Brown de Madryn. Por su parte, Independiente Rivadavia le ganó a Gimnasia de Jujuy y sueña con seguir en la categoría. 

 

                Boca Unidos 0 – 2 Nueva Chicago

El conjunto de Mataderos se llevó un gran triunfo el pasado domingo cuando visito a Boca Unidos y sueña con alcanzar a Brown de Madryn.

El partido fue bastante favorable al conjunto visitante, a pesar de que a los 43 minutos fue Boca Unidos quien tuvo un penal a su favor pero Osmar Ferreyra no pudo concretarlo. Sin embargo un minuto más tarde fue Alejandro Melo quien puso el primero para Chicago.

La segunda mitad mostró a un Nueva Chicago mucho más firme en defensa y le cortó los circuitos de juego a su rival, alejando de esta manera el peligro de su área. Cuando transcurrían los 90′ fue Alejandro Aranda quien sentenció el partido para que su equipo gane 2 a 0.

 

  Independiente Rivadavia 1 – 0 Gimnasia de Jujuy

La Lepra obtuvo el primer triunfo de 2017 y sueña con mantenerse en la segunda división del fútbol argentino. Esta vez, los mendocinos cortaron la racha ante un Lobo jujeño que viene flojo.

El partido tuvo un solo grito y se dio en la segunda mitad gracias a Cristian Terragona. Diego Cardozo había clavado un tiro en el travesaño y en el rebote fue Terrasona quien la empujó.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *