Argentina Brasil CA Final Copa América

Conmebol promueve localidades limitadas para Brasil vs Argentina

Serán destinados a personas allegadas al ente regulador del continente, y ambas federaciones por otro lado. Si el Estado de Rio De Janeiro lo aprueba, se estipularán los procederes de la concurrencia al Maracaná.

El sábado desde las 21 horas, Argentina y Brasil paralizan a gran parte del continente y el fútbol mundial. Tras clasificarse en las semifinales de la Copa América 2021, ambas selecciones vuelven a definir el certamen tras catorce años de la recordada final coronada por quien en ese entonces, derrotó tres a cero al conjunto albiceleste.

Al instante de la clasificación del equipo de Lionel Scaloni, se empezó a conversar sobre la oportunidad de albergar a personas dentro del Maracaná. Dada la magnitud del acontecimiento, y entendiendo que Rio De Janeiro vacunó al 49% de su población, una de las plazas principales del elefante blanco continental, adjuntó una petición por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Desde el sector organizativo, Alejandro Domínguez envía la certificación para 7800 personas. El diez porciento de la capacidad del escenario, es la indicada para respaldar la presencia de personas vinculadas a los sponsor, dependientes de 3900 localidades, y el restante añadidas a la Asociación del Fútbol Argentino y a la Confederación Brasileña de Fútbol.

Al realizarse dicha convocatoria exclusiva, se rectifica la imposibilidad de colocar localidades a la venta, para personas ajenas al círculo privado de las autoridades involucradas en el evento.

Foto: El Heraldo

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *