River se prepara para enfrentar a Independiente de Santa Fe y por ese motivo, los jugadores sin descanso, se entrenaron pensando en el próximo compromiso.
El calendario no da tregua, a River se le vienen dos meses agitados y el tiempo de descanso será escaso y ya se empieza a notar. Es que los jugadores no contaron con el habitual día de descanso posterior a cada encuentro y esto se debe al próximo encuentro por Copa Libertadores, que será este jueves en el Monumental ante Independiente Santa Fe de Colombia a partir de las 19:15.
Por ello, hoy el entrenador tuvo a todos los jugadores a su disposición menos a Juan Fernando Quintero, afectado por un cuadro gripal que lo llevó a ser desafectado del partido frente a Defensa y Justicia y también pone en duda su presencia en la convocatoria ante los colombianos. Mientras tanto, quienes ayer fueron partícipes de la victoria ante el Halcón realizaron las clásicas tareas regenerativas, mientras que el resto, dividido en dos equipos de ocho jugadores realizaron fútbol en espacios reducidos.
En dicho partido, donde se destacó Ignacio Scocco y Rafael Borré, también estuvo la presencia de Marcelo Larrondo y de Camilo Mayada, quién ya se reincorporó a los trabajos luego de la licencia otorgada. El primer equipo estuvo conformado por: Germán Lux, Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Bruno Zuculini, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré e Ignacio Scocco, mientras que los rivales alinearon a Enrique Bologna, Camilo Mayada, Luciano Lollo, Milton Casco, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.
Foto Principal: River Plate Photos