Central Córdoba Liga Profesional

Con la cabeza en Colón

El plantel de Central Córdoba ya piensa en el duelo con el Sabalero, tras la derrota ante Atlético Tucuman. Balbo recupera a Toselli. ¿Kalinsky se mete en el once?.

Borrón y cuenta nueva. Central Córdoba dejó atrás el traspié del jueves ante el puntero de la Liga Profesional, Atlético Tucumán, y ya se enfoca en su próximo partido. En la tarde del martes, recibe al irregular Colón de Sergio Rondina y necesita volver a la senda del triunfo.

Si bien la derrota de Aldosivi trajo alivio en la lucha por mantener la categoría (el Ferroviario mantuvo los 4 puntos de diferencia), el equipo de Abel Balbo no puede relajarse. Godoy Cruz volvió a estirar la diferencia a tres unidades y Patronato crece de manera sostenida, ubicándose solo siete puntos abajo.

El rendimiento del conjunto santiagueño ante el Decano fue un paso hacia atrás. Mostró una version lejana a la exhibida frente a Rosario Central y Defensa y Justicia. El equipo de Lucas Pusineri lo superó ampliamente y el 0-1 no reflejó lo que se vio en la cancha. 

El poco descanso entre partidos fue uno de los motivos que esgrimió Balbo sobre la derrota: “No es excusa, estamos preparados para jugar así, pero la realidad es que ellos tuvieron más días de descanso y lo supieron aprovechar“. César Rigamonti aportó en este sentido: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, muy duro, por algo Atlético viene puntero, pero creo que hicimos un gran partido más allá de haber estado disminuidos físicamente con respecto al rival”.

De cara al partido con Colón, el plantel Ferroviario volvió a los entrenamientos ayer sábado. El entrenador tendrá a disposición al arquero Cristopher Toselli, ya recuperado de su lesión, aunque todo indica que Rigamonti seguirá en el once. La otra duda está en el medio entre Enzo Kalinsky (sumó minutos el jueves ingresando en el complemento por Claudio Riaño) o Nicolás Linares

Imagen destacada: Twitter Oficial Central Córdoba 

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.