Primera Nacional

Con dos golazos, hubo empate a uno en el Juan Pasquale

Defensores de Belgrano y Temperley empataron 1 a 1 en el estadio Juan Pasquale, con gol de Luis López para el Gasolero y Nicolas Benegas para los dirigidos por Leonardo Lemos.

El encuentro que arrancó a las 21.30 fue emotivo para los locales porque se retiró Luciano Goux a los 43 años, histórico jugador del Dragón, dónde jugó 253 partidos y fue protagonista de dos ascensos, a la B metropolitana y a la Primera B Nacional.

El primer tiempo arrancó parejo, con situaciones para ambos clubes, lo más destacado se dio a los 16 minutos, cuando tras una buena contra de Defe, Ezequiel Aguirre quedo mano a mano frente al arco e hizo un muy buen disparo pero fue detenido por Matias Castro.

En el segundo tiempo vinieron los goles, el primero llegó a los 11 minutos, en el mejor momento de los dirigidos por José María Bianco, que luego de varios cabezazos en la mitad de cancha, la pelota le cae a Luis López, que vio al arquero Lautaro Petruchi muy adelantado y probó desde la mitad de cancha haciendo un golazo para la victoria parcial del gasolero. El Dragón, en busca del empate, decidió mover el banco y se animó un poco más por medio de pelotas paradas, asi llego la igualdad, a los 25′ tras un corner y una serie de rebotes dentro del área, le quedó la pelota a Nicolás Benegas casi en la medialuna del área y le pegó de primera colocando el tiro a la escuadra inferior izquierda, imposible para el portero.

El partido terminó con los dos equipos intentando llevarse la victoria pero sin mucho éxito.

El Celeste jugará la proxima fecha en su casa contra Estudiantes de Río Cuarto, mientras que el rojinegro visitará a San Telmo en la segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional

Por Nicolás Salomón

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *