Colón

Colón previene a Rafael Delgado

El defensor acusó una molestia en una de sus rodillas y se somete a una evaluación en esta semana, para conocer el grado de gravedad y disponer de una posible intervención quirúrgica.

Jugo los noventa minutos ante Newells Old Boys, pero la deficiencia física venía siendo conllevada desde días anteriores. Quizás, el lateral izquierdo haya pasado por desapercibido la secuencia y puntualizado un periodo de comprensión a partir de este martes.

Tras la serie de exámenes médicos, se constató que el jugador padeció la rotura de meniscos externos de una de sus rodillas. En consecuencia, el cuerpo técnico, definirá en estas horas, la determinación a señalar al staff médico.

Tal lesión, podría desencadenar en una irremediable operación que no lo margine para el resto de los partidos que restan del torneo local. De mediar una intervención, la salida del futbolista, podría escalar en sólo veinte días.

En lo que refiere a Gonzalo Piovi, no hubo significativa novedades, y tendrá apenas un proceso inmediato de rehabilitación.

Foto: Club Atlético Colón

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *