Colón Defensa y Justicia Liga Profesional

Colón mereció más pero no tuvo eficacia

El elenco Sabalero cerró el torneo de local con una derrota por 2 a 1 a manos de Defensa y Justicia y no logró festejar con su gente. Gabriel Alanís y Paolo Goltz en contra fueron los que marcaron para la visita mientras que Luis Miguel Rodríguez de penal había marcado la paridad.

Durante el primer tiempo, el equipo que empezó de la mejor manera, abriéndose camino al andar fue el elenco visitante donde a los cuatro minutos de juego por medio de un bombazo de Alanís por el costado derecho de Ignacio Chicco que nada pudo hacer por lo que el Halcón encontró la parte temprana del marcador.

Cinco minutos después iba a llegar una jugada entera de Bernardi en complicidad con Ábila en donde el número doce sabalero no llegó a tocar la pelota porque antes aparecía la mano de un jugador de la visita por lo que Andrés Merlos no dudó y marcó penal. El penal que el Pulga en su despedida del Brigadier cambió por gol y empate.

Desde el penal, el cotejo fue todo de Colón por medio de recuperos en la zona de atrás por parte de Perlaza, con juego y toque de uno de los mejores jugadores de Colón en el campo de juego como lo fue Christian Bernardi y el aporte justo y necesario de Leonel Picco. Pero la mala eficacia y contundencia junto con el egoísmo absurdo de Wanchope Ábila hicieron que Defensa y Justicia tenga su segunda chance de gol y que marque el segundo pero esta vez en un intento de despeje de Paolo Goltz que la terminó mandando la pelota al fondo de la red sin nada por hacer para Ignacio Chicco. 

Y el primer tiempo se iba a ir con un 2 a 1 a favor de la visita solo porque tuvo la eficacia que el equipo de hasta ahora, Marcelo Saralegui no tuvo.

Ya en el complemento, Defensa y Justicia realizó un cambio para intentar cambiar un poco el ritmo flojo que estaba mostrando en cancha pero lejos de eso, hizo que el elenco Sabalero se haga dueño y señor del campo de juego como gran parte del primer tiempo. Por medio de Christian Bernardi, algunas apariciones de Lucas Acevedo en ataque y la conexión floja entre Luis Miguel Rodríguez y Wanchope Ábila.

Tuvieron que pasar un poco más de 15´de complemento para que el entrenador del negro realice las primeras variantes en donde ingresaron Eric Meza, después de cinco partidos sin poder jugar y Juan Pablo Álvarez; quienes aportaron dinamismo y oxigeno al encuentro. Sobre todo Eric Meza que en dos minutos de juego, ya había tocado la pelota tres veces desbordado por el costado izquierdo del arquero y llegando al área rival. 

Pero pese a los cambios y a las intenciones de los jugadores del Sabalero. El cotejo terminó dos a uno favor de la visita que hizo lo que no hizo Colón; los goles que con ellos se ganan los partidos.

Redacción: Cintia Giuntini

Foto: ElLitoral

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *