Primera B

Cierra el clausura y busca un nuevo triunfo en su casa

El celeste de Berisso, que ya esta clasificado al torneo reducido, estará recibiendo a su par de Justo José de Urquiza, más precisamente este domingo desde las 14:05 hs, con el arbitraje de Gastón Iglesias, quien impartirá justicia en la tarde dominguera del Genacio Sálice.

Villa San Carlos será juez en la definición relacionada al descenso, los dirigidos por Miguel Restelli ocupan la undécima posición en la tabla de posiciones del torneo clausura, teniendo 20 unidades, en la tabla general se ubican sextos, realizando una muy buena campaña con 45 puntos, buscará escalar posiciones en la última fecha, su rival se juega todo por el todo, el elenco de Loma Hermosa necesita obtener los tres puntos y esperar un tropiezo de San Miguel ante Ituzaingó, para igualarlo en la tabla posiciones, Justo José de Urquiza ocupa el último puesto de la temporada, con 30 puntos obtenidos hasta el momento, el trueno verde acumula 33.

El elenco Berissense acumula tres triunfos consecutivos jugando en su casa, viene de igualar 1-1 ante Argentino de Quilmes, partido donde debutó el juvenil Lautaro Sejter, categoría 2.001, defensor central.

La nómina de jugadores citados del villero, para afrontar el compromiso de la fecha 17 del torneo clausura, se compone de la siguiente manera.

Arqueros: N. Aragón C. L. Banegas

Defensores: F. Slezack, J.I. Saborido, A. Russo, A. Sienra, L. Parini, N. Figueredo, L. Licht.

Volantes: A. Acosta, I. Oroná, A. Alegre, M. Badell, E. Sosa.

Delanteros: A. Lugones, M. Samaniego, R. Cao, M. Brianese.

Info – Foto: @CAVSCoficial

Emiliano Facundo Pérez

Desde 2.014 intentamos cubrir fútbol femenino, actualmente con un humilde aporte en la difusión federal, colaborador en prensa del Club Villa San Carlos, sigo al ascenso, me gusta ir de visitante, música, Punk pop, rock alternativo en los ratos libres, pesudo batero, naci en Berisso, Hornense, Costero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.