Banfield Liga Profesional

Chau Archu

La Comisión Directiva informó que Javier Sanguinetti no continuará en su cargo.

No va más… Una vez más se cumplió la máxima, la irregularidad en base a los resultados se ha cobrado un nuevo entrenador, Javier Sanguinetti ha dejado de ser el técnico del Club Atlético Banfield.

La contundencia de los jugadores de Colón para en 45 minutos lograr un resultado de 2 a 0 que terminó haciendo el resultado final el encuentro del último sábado, dejó como consecuencias, que uno de los máximos referentes de la institución, haya tenido que dejar su cargo.

El Taladro se encuentra 23° en la Liga Profesional con 15 puntos en 15 fechas y lleva tres encuentros sin victorias. El Taladro pelea la permanencia este año: está 24° sobre 27 en la tabla de los promedios donde en fin de año bajarán los últimos dos a la “B” y además por este mal inicio se encuentra en la parte baja de la tabla anual, de donde se irá el último.

Tras un gran primer ciclo, donde Banfield fue subcampeón de la Copa de la Liga Profesional 2020 (bautizada Diego Armando Maradona) y clasificó a la Copa Sudamericana, a raíz del contexto apremiante en el cual se encuentra, comprometido por el promedio, la institución Banfileña, por intermedio de la dirigencia se expresó y dijo: “Chau Archu”, no tuvo más remedio que cesantear a su hijo pródigo.

Fabian Berrutti, entrenador de la Reserva, se hará cargo de las prácticas, hasta que se designe su sucesor, todo hace indicar que el elegido para suceder a Sanguinetti es Julio César Falcioni.

Imagen Web: Diario Popular.

Autor: Joan Gonzalo De Luca Ruiz

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *