El mediocampista esta en rehabilitación. Le aguardan noventa días para regresar a la plenitud física, y en junio vence el convenio colectivo con el club. Desde la dirigencia, negocian las condiciones de renovación.
La ruptura parcial aguda del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, desplazó a Fabián Rinaudo de los encuentros que comprenden la primera parte del año. Recién en septiembre, recibirá el parte médico, ya que la cicatrización de la intervención quirúrgica, requiere una recuperación de seis meses.
En febrero, se encendieron las alarmas, y los médicos sugirieron la operación. La misma, obligo a contratar a Martín Rabuñal. Desafortunadamente, el jugador que reemplazaría al experimento, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Dicho panorama, procede a la comunicación de los directivos con el representante del ex Gimnasia. Vale recordar, que el jugador llega a Rosario, tras una transferencia entre clubes, por la totalidad del fichaje.
La prórroga del vínculo es la pretensión de parte del club. Hasta los últimos partidos disponibles, el jugador expresaba con conformidad en el “Canalla”.
Foto: Club Atlético Rosario Central