Central Córdoba Liga Profesional

Central Córdoba y una visita de riesgo ante Huracán

Desde las 20 hs, el Ferroviario enfrenta al Globo por la 17° fecha de la Liga Profesional. El equipo de Balbo, que introducirá una modificación, necesita volver al triunfo.

Central Córdoba abre la décimo séptima fecha de la Liga Profesional. A partir de las 20 hs, el Ferroviario visita a uno de los equipos sensación del torneo, Huracán. Partido exigente para los de Abel Balbo, que precisan los tres puntos en su lucha por mantener la categoría.

El equipo santiagueño cosechó un punto con sabor a poco en la igualdad 2-2 con Lanús, partido donde mostró nuevamente fallas defensivas que parecían olvidadas. El Ferro requiere su mejor versión para obtener las tres unidades, ante un Globo que pelea en los puestos de arriba.

Para este encuentro, que será dirigido por Silvio Trucco, Balbo mete un cambio. Sale lesionado Franco Sbuttoni y lo reemplaza Matías Di Benedetto. Vale recordar que Central se ubica 26° en la tabla de los promedios, con 102 unidades, tan solo tres puntos por encima de Aldosivi, primer equipo en perder la categoría por ahora.

El once del Ferroviario sería con César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Nicolás Linares y Jesús Soraire; Hernán López, Alejandro Martínez, Francisco González Metilli; y Renzo López.

Imagen destacada: Twitter Oficial Central Córdoba 

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.