Central Córdoba Liga Profesional

Central Córdoba quiere bajar al Lobo

Desde las 20.30 hs el Ferroviario recibe al escolta de la Liga Profesional, Gimnasia (LP). Balbo realiza tres modificaciones. El local necesita ganar para engrosar el promedio.

Central Córdoba quiere bajar a una de los equipos sensación de la Liga Profesional. A partir de las 20.30 hs, el Ferroviarioenfrenta en el Estadio Único Madre de Ciudades al Gimnasia (LP) por la vigésima fecha. Pablo Echevarría será el árbitro de este partido -transmite la TV Pública y contara con 2000 mil hinchas visitantes– que promete emociones.

Vale recordar que el Ferroviario no tuvo acción la fecha pasada. El partido con Vélez fue suspendido de manera polémica por cuestiones de seguridad. En su última presentación, con pasajes de buen fútbol, el conjunto santiagueño derrotó categóricamente a Godoy Cruz como local por 3-0.

Respecto a ese encuentro, Abel Balbo introducirá tres variantes. Vuelve al once Enzo Kalinsky en reemplazo de Jesús Soraire, suspendido por acumulación de amarillas. También regresa ak once Francisco González Metilli en lugar de Juan Cruz Kaprof. Por su parte, Iván Ramirez -convocado a la selección de Paraguay– será otra baja. Los juveniles José Gómez o Fernando Martínez son la alternativa

El once probable del Ferroviario será con César Rigamonti; Fernando Martínez o José Gómez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Lautaro Montoya; Francisco González Metilli, Enzo Kalinski, Nicolás Linares, Alejandro Martínez; Kaprof o López Muñoz y Renzo López.

Central Córdoba necesita ganar en su pelea por mantener la categoría. Si bien Sarmiento y Arsenal sumaron de a tres, Aldosivi profundiza su mal momento y Godoy Cruz atraviesa una racha negativa.  El Ferroviario se ubica vigésimo sexto en la tabla de los promedios con 105 puntos y un partido menos. Debajo tiene a Aldosivi con 99 y Patronato 97 unidades. Por encima están Arsenal con 108, Sarmiento 82, Platense 84 (los dos últimos dividen diferente)  y Godoy Cruz 112.

Imagen destacada: Telam

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.