Cada vez más cerca

Finalmente, el Chongqing Lifan aceptó ceder a Emanuel Gigliotti a Independiente sin cargo hasta junio. El delantero llegaría el viernes a Argentina para cerrar el vínculo e incorporarse al plantel de Ariel Holan.

Cuando parecía que el pase se caía por el pedido de los chinos de 300 mil dólares por la cesión, los deseos del jugador por volver al país fueron más fuertes. Desde su entorno presionaron al club asiático para que facilite su salida y el final feliz está al caer. Los dirigentes del Rojo y los representantes del Puma están negociando el monto por la opción de compra, que sería de 1.5 millones de dólares, y el porcentaje por una futura venta del jugador. Es este último punto el que falta cerrar para confirmar la transferencia. Los orientales quieren el 100% del excedente ante una eventual futura venta, pero Independiente pretende quedarse con el 50%.

Esta noche finalizaría la negociación. Si los clubes se ponen de acuerdo, el equipo de Avellaneda podría contar con el goleador que necesita.


Roi Waremkraut

Acerca Roi Waremkraut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Roi Waremkraut. Soy Licenciado en Sociología y estudiante de periodismo deportivo en Eter. A partir del 2016, participo en "Fanáticos Sin Camiseta", un programa de radio semanal (todos los jueves de 17 a 18 30 hs. por Radio Eter) en el cual tengo mi propia columna ("Deporte y sociedad"), donde desarrollo temáticas que relacionan al deporte con hechos sociales e históricos a nivel nacional y mundial. Llegué a Rincón Del Fútbol gracias a mi colega y amigo Martin Wajsbrut. Espero poder aportar al crecimiento del portal y a la vez aprender de la práctica cotidiana de la redacción propia y de mis compañeros. Mi objetivo es crecer como profesional y también aportar mi parte para mejorar la forma de hacer periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*