Independiente Liga Profesional

Cada vez más cerca

Finalmente, el Chongqing Lifan aceptó ceder a Emanuel Gigliotti a Independiente sin cargo hasta junio. El delantero llegaría el viernes a Argentina para cerrar el vínculo e incorporarse al plantel de Ariel Holan.

Cuando parecía que el pase se caía por el pedido de los chinos de 300 mil dólares por la cesión, los deseos del jugador por volver al país fueron más fuertes. Desde su entorno presionaron al club asiático para que facilite su salida y el final feliz está al caer. Los dirigentes del Rojo y los representantes del Puma están negociando el monto por la opción de compra, que sería de 1.5 millones de dólares, y el porcentaje por una futura venta del jugador. Es este último punto el que falta cerrar para confirmar la transferencia. Los orientales quieren el 100% del excedente ante una eventual futura venta, pero Independiente pretende quedarse con el 50%.

Esta noche finalizaría la negociación. Si los clubes se ponen de acuerdo, el equipo de Avellaneda podría contar con el goleador que necesita.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *