Brasil Grupo G Qatar 2022

Busca el puntaje perfecto

Brasil enfrenta a Camerún con la ilusión de terminar la fase de grupos solo con victorias. Tité presentaría un equipo alternativo para preservar a los titulares de cara a la próxima fase.

Por Martín Wajsbrut

Como indicaba la lógica, Brasil llegó a la última fecha con el pase a octavos de final asegurado. Las victorias ante Suiza y Serbia le dan margen al Scratch para terminar en el primer lugar del grupo G si gana, , empata o incluso si pierde, y los helvéticos no vencen y lo superan en diferencia de gol.

Horas antes del partido, la concentración estará puesta en lo que pase con la definición del grupo H, de donde saldrá el rival para la proxima instancia. Lo más probable es que salga del ganador entre Uruguay y Ghana, que tiene ventaja ante un eventual empate. Portugal, si saca un punto ante Corea del Sur, se asegurará la primera posición y a los asiáticos solo les sirve una victoria para soñar con el segundo puesto.

La verdeamaelha ganó sus 8 partidos contra equipos africanos en los mundiales. Ante Camerún es la única Selección ante la que ya jugó 2 veces: la derrotó 3 a 0 en EE. UU ’94 con tantos de Romario, Marcio Santos y Bebeto, y 4 a 1 como local en 2014. En esa ocasión, marcaron Fred, Fernandinho y Neymar x 2, mientras que para los africanos lo hizo Matip.

Probable formación: Brasil: Ederson; Dani Alves, Éder Militão, Bremer y Alex Telles; Fabinho, Bruno Guimarães y Rodrygo; Antony, Gabriel Martinelli y Gabriel Jesús

Árbitro: Ismail Elfath (Estados Unidos)

Estádio: Lusail

Hora de inicio: 16

TV: TyC Sports y DirecTV

Martín Wajsbrut

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *