Primera Nacional

Brown y Agropecuario chapotearon un rato

El local y la visita disputaron casi 50 minutos, iban 0-0 y se especula con una reanudación para el próximo fin de semana.

Un partido raro, eso fue lo que se vio en el Lorenzo Arandilla de Adrogué. Desde el primer minuto de juego ambos intentaron apostar al “error del otro”, con manejo de pelota pero ya en tres cuartos de cancha internaban mediante los centros. La lluvia no cesó, pero el campo de juego resistía bastante, algunos jugadores se resbalaron pero esto ocurrió en pocas ocasiones.

Lo destacado fue una imprudencia por parte de Lamas, con la pierna en alto golpeó en la cabeza a Narese y el capitán de Brown vio la amarilla a los cinco minutos de encuentro. También, sobre el final de la primera parte, el arquero del ‘Sojero’, Tripodi; asustó a los de Carlos Casares cuando se arrojó en el suelo y pidió asistencia en su rodilla izquierda.

El segundo tiempo comenzó, y con él llegaron los rayos. Por lo que a los cuatro minutos el juez Ramiro López no dudó más y suspendió el encuentro. Encuentro que, para muchos, no debió jugarse.

Síntesis: 

Brown de Adrogué: Ríos; Cortave, Ortíz, Faccioli, Liporace; Olivares, Silva, Lamas, Stegman; Mesa y Benegas.

Amonestado: Lamas 5′.

Agropecuario: Trípodi; Vesco, Rosso, Parnisari, Papa; Alderete, Narese, Díaz; Orquijo, Barinaga y Blando.

 

Imagen: Prensa Brown de Adrogué.

Joaquín Aranda (@joaquindenos)

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *