Brown de Madryn y Argentinos se cortan solos

Se completó la fecha 19 del Nacional B con nuevas victorias de Brown de Madryn y de Argentinos Jrs. ambos en condición de visitante lo que les permite seguir como líder y escolta del torneo respectivamente.

Los patagónicos siguen su marcha imparable y ya han dejado de ser una sorpresa; esta vez doblegaron a All Boys en Floresta por 2-0 con anotaciones de Bauman que supo disimular la ausencia de Figueroa, goleador del campeonato, quién no pudo ser de la partida. Así, Brown de Madryn se mantiene en lo más alto del campeonato con dos puntos de ventaja sobre Argentinos y ya habiendo quedado libres.

Ver resumen de la victoria del puntero:

Por su parte Argentinos Jrs. no afloja en la persecución y se trajo una victoria muy valiosa de su visita a Jujuy en donde derrotó a Gimnasia por 1-0 con gol de Fydriszewski a quién se le abrió el arco y aportó su cuota goleadora para sumar tres puntos de oro.

El que sigue al acecho es Chacarita, que también ganó de visitante y sumó tres puntos que le permiten seguir expectante tras derrotar a Juventud Unida de Gualeguaychú por 3-2. Salinas, Rivero y Alderete anotaron para el Funebrero, para los entrerrianos cantó Capella por duplicado pero no fue suficiente.

Y en una jornada con varios golpes visitantes hay que sumar el de San Martin que venció a Flandria por 2-0 en Jáuregui y empieza a olvidarse de los promedios para mirar con atención los puestos de vanguardia.

Los tucumanos siguen sumando y se acercan en silencio. Foto San Martin oficial

La fecha se completó con los siguientes encuentros:

  • Almagro 0 vs 1 Atl Paraná:  El Gato entrerriano le cortó una racha de 6 sin perder al tricolor pero lo destacado fueron los lamentables incidentes: Ver: Queda todo en familia…
  • Los Andes 1 vs 1 Instituto:  La Gloria suma de visita y ya está quinto.
  • Santamarina 2 vs 0 Crucero:  Los misioneros ya con el Chulo Rivoira como DT no logran salir del fondo.
  • Boca Unidos 3 vs 1 Douglas Haig:  Cángele aportó dos goles para la victoria correntina que se hace fuerte en casa.
  • Ferro 0 vs 0 Brown Adrogué:  Increíble racha negativa del verde que ya lleva ¡8! empates consecutivos.
  • Independiente Rivadavia 1 vs 0 Estudiantes San Luis: Sigue la dura lucha de la Lepra a dos puntos. No sale de la zona de descenso pero está cuarto en las posiciones.
  • Central Córdoba 3 vs 1 Villa Dálmine: Valiosa victoria del ¨ferro¨ que suma 3 puntos de oro para el promedio.

Ver posiciones en: Nacional B Estadísticas Fecha 19

Foto principal: Prensa All Boys


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*