Brasil Grupo G Partidos Qatar 2022 Qatar 2022 Serbia

Brasil comenzó con el pie derecho el Mundial

Brasil le ganó 2 a 0 a Serbia por el grupo G de la Copa del Mundo. Los goles del equipo de Tité los convirtió Richarlison. La Verdeamarella empezó con el pie derecho en el Mundial que se juega en Qatar.

El equipo brasileño arrancó bien el Mundial al ganar 2 a 0 a Serbia en el Estadio Lusail ante un rival complicado y duro en el grupo G que comparten Suiza y Camerún.

El primer tiempo lo tuvo a los dos equipos con la posesión en el balón de juego, se medían y buscaban siempre las contras. Neymar fue titular en el equipo de Tité.

Los primeros 45 minutos fueron de medición y con pocas chances de gol.

En el complemento, Brasil sacó lo mejor y abrió el marcador con el gol de Richarlison, tras un rebote del arquero Milinkovic-Savic y el 9 ponía en ventaja a los brasileñosa a los 17.

A los 28 Richarlison marcó un golazo dentro del área para el 2 a 0 de Brasil. Antes Serbia lo pudo haber empatado pero en la línea sacó el gol el defensor Danilo.

Brasil arrancó con el pie derecho en esta Copa del Mundo y es líder junto a Suiza que le ganó por la mínima a Camerún.

La fecha 2 se jugará el lunes 28 con Camerún-Serbia que irá a las 7 de la mañana y Brasil-Suiza que se jugará a las 13 hora de Argentina.

Lisandro Uribe Echevarria

Me presento, soy Lisandro Uribe Echevarria. Escribo en el Rincón del Fútbol para Rosario Central y Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.