Boca Juniors

Boca ya tiene a dos y quiere Mas

Boca sumó a Julio Buffarini y junto a Wanchope Ábila son los primeros dos refuerzos de cara al próximo año. A su vez, el Xeneize tiene casi cerrado a Emmanuel Mas y no se rinde en la búsqueda por Carlos Tevez. Nicolás Gaitán, a estas horas es muy difícil. 

Con la mira puesta en un 2018 cargado de competiciones, Boca ya se hizo con dos refuerzos de renombre. El primero, fue Ramón “Wanchope” Ábila quien fue contratado a mitad de este año, pero fue cedido a Huracán. La segunda cara nueva, es la de Julio Buffarini quien tras irse a Brasil en 2016 decidió regresar a Argentina para buscar continuidad y hacerse un puesto en la selección de cara al mundial de Rusia.

Ahora bien, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto no se conforma con los que ya llegaron y buscará mas nombres. El que más cerca está hoy en día, es el defensor por izquierda Emmanuel Mas. El otro lateral de aquel San Lorenzo campeón de América en 2014 ya mostró su deseo de sumarse al club y en las próximas horas se cerraría su incorporación para que el jugador venga a competir por el puesto con Frank Fabra.

Por otra parte, se encuentran dos anhelos del elenco de La Boca y éstos son Carlos Tevez y Nicolás Gaitán. El Apache ya mostró sus ganas de salir de Shanghai Shenhua y desde Boca quieren repatriarlo para que llegue a jugar la Copa Libertadores. Sin embargo, la diferencia económica que debe abonar el club argentino para el regreso de Tevez es muy elevada y el presidente, Daniel Angelici, dejó en claro que no saldrá del club dicha cifra.

Por su parte, Nicolás Gaitán no será tenido en cuenta en Atlético Madrid y por el lado de Boca hubo un interés en hacerse con un préstamo. A pesar de esto, desde el club español se busca una salida europea para el ex hombre de Benfica y en caso de no conseguir un equipo del viejo continente podría abrirse la puerta para un regreso a Boca. En este caso, el Xeneize haría un esfuerzo económico para comprar un porcentaje del volante.

Foto: Toda Pasión

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *