Los mellizos Barros Schelotto tienen dudas de quién será el reemplazante de Darío Benedetto el domingo en la Bombonera a las 18:00 frente a Racing. Las alternativas son Bou y Centurión. Mientras que en la zaga central, Insaurralde está en duda y Tobio sigue lesionado.
El desgarro de Benedetto frente a San Lorenzo le trajo un dolor de cabeza al técnico de Boca, no sólo por el rendimiento que venía teniendo el Pipa, sino porque al Xeneize se le vienen partidos muy importantes de cara al futuro. Es muy difícil que el ex Arsenal llegue a jugar el superclásico frente a River en el Monumental. En el caso de que el domingo, el reemplazante del centrodelantero sea Centurión, el Apache pasaría a jugar de 9 y el ex San Pablo iría por un extremo y Pavón por el otro. Si deciden que juegue Bou de entrada, Tévez irá más retrasado y delante de él, los dos puntas.
Otra incógnita que tiene Guillermo es en la zaga central, ya que el Chaco Insaurralde está en duda por una pubalgia que sufrió luego del partido contra el Ciclón. Si no llega, su reemplazante será Lisandro Magallán, debido a que Tobio aún no se recuperó de su lesión. En el lateral izquierdo, el entrenador debe definir si vuelve a jugar Fabra o si lo hace Silva, quien cree que le puede aportar más marca que el colombiano y piensa que el equipo del Ruso Zielinski podría lastimar por ese sector.
En el mediocampo, Guillermo quedó muy conforme con la actuación de Gago, Pablo Pérez y Bentancur, por lo que repetiría a los mismos jugadores para enfrentar a la Academia. La posible formación para enfrentar a Racing el domingo sería: Sara, Peruzzi, Vergini, Insaurralde/Magallan, Fabra/Silva; Gago, Bentancur, P. Perez; Tévez, Pavón, Centurión/Bou.