Pese a ausentarse en la lista de concentrados por la pérdida de un familiar cercano, el delantero acusa una molestia muscular que lo margina del próximo encuentro del campeonato y pone en vilo su presencia en el clásico ante River.
Previo a la disputa de la caída ante Huracán, la vacante de Darío Benedetto contribuía al llamado inmediato de Norberto Briasco. El jugador con pasado en la entidad de Parque Patricios, fue el nombre indicado para comunicar de forma inmediata al conjunto de jugadores para el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Profesional.
El delantero fue constatado del fallecimiento de su abuela en las primeras horas del domingo. Sin embargo, decidió ir a La Bombonera, para demostrar el compromiso con el resto de sus compañeros.
Su presencia en uno de los palcos, despertó curiosidad dado el hecho que marcó a su entorno familiar. A pesar de lo mencionado anteriormente, en la interna del plantel, aseguran que el ex Elche, padece una lesión severa.
El desgarro, parece ser el resultado de los exámenes que se realizaron este sábado. De concretarse, no podrá decir presente en la visita del domingo ante Estudiantes de La Plata, y peligra la convocaría para jugar ante River Plate. Este lunes, se emite un comunicado para explicitar la falencia física.
Foto: La Nación