Boca Juniors y el Milán de Italia acordaron el pase de un jugador y se esperará a que el fin de semana se firmen todos los papeles correspondientes para poder incorporarse al plantel de Guillermo Barros Schelotto.
Se terminó la novela del defensor Gustavo Gómez y Boca. Finalmente, los deseos del técnico “Xeneize” se hicieron realidad y después de tantos mercados de pases, podrá tener al jugador en su conjunto. La última oferta del presidente, Daniel Angelici, fue aceptada por el club italiano. La incorporación de Gómez, costará alrededor de unos 6 millones de euros por el 100 % del pase y el Milán se quedará con un 20 % de una futura transferencia.
Luego por su paso en Lanús, donde se destacó con Barros Schelotto como entrenador, llegó al Milán en 2016 pero nunca se pudo consolidar en el equipo y solo disputó 20 partidos en dos años.

Si en las próximas horas se concreta el pase del defensor, sumado al tema de Carlos Izquierdoz, que solo restan detalles administrativos entre los dos clubes, posiblemente Lisandro Magallán no seguiría en Boca. Su representante volvería a reflotar su traspaso al Ajax.
Imagen destacada: Mendozapost.com
Foto: DiarioRegistrado.com