El volante del Club Atlético Banfield, Nicolás Bertolo, prestó declaración post goleada como visitante contra Aldosivi por 4-1 en el marco de la fecha 11 de Superliga. El futbolista ingresó a los 22 minutos del complemento en lugar de Luciano Gómez.
En su análisis, expresó que fue un partido positivo y prolijo, y agregó: “Diría que fue perfecto de no haber sido por ese gol recibido pero es lógico. Sacando una diferencia tan grande el equipo por ahí ‘baja las hachas’ pensando en lo que viene. Hacía mucho que no ganábamos de visitante y mucho menos de esta forma y viene bien para llegar de la mejor manera a la semana que viene por lo que significa el partido en lo anímico“. La próxima jornada el Taladro disputará el clásico del Sur ante Lanús.
Con respecto a la victoria, le adjudicó mucho valor a la contundencia, algo que aseguró que les venía faltando y les falta. A modo general, complementó: “En lo futbolístico hemos mejorado un montón a lo que fue el partido con Estudiantes de La Plata porque aquel fue muy malo y sabíamos que teníamos que revertir la imagen”.
Foto: Carlos A. Sommi