Por la fecha número uno del grupo A en la Champions League, el equipo alemán venció con categoría al Manchester United por 4 – 3 en Alemania. Por el mismo grupo, Galatasaray empató con Copenaghue 2 – 2.
Duelo de gigantes hubo en la jornada de ayer en el Allianz Arena de Munich, porque el equipo local recibía a los reds devils de Manchester. 9 títulos de Champions League entre ambos. El conjunto de Ten Hag volvía a disputar la competición más prestigiosa de Europa luego de estar ausente en la temporada pasada y, lamentablemente para ellos, la orejona los recibió con derrota.
Leroy Sané y Serge Gnabry abrieron el marcador para que el Bayern comience ganando 2 – 0 en media hora de partido. Comenzado el segundo tiempo descontó Hojlund, el único delantero neto que tenía Manchester en cancha. Tras el descuento los ingleses se ilusionaron con un posible empate, pero rápidamente Harry Kane de penal puso el 3 – 1.
Durante toda esta segunda mitad de partido el dominio por parte del tanque alemán fue completo. Tuvo muchísimas posibilidades de aumentar el resultado y convertirlo en una verdadera goleada, pero por ineficacia o por la figura de Onana, no pudieron lograrlo. Para ponerle suspenso a la noche de Munich llegó un nuevo descuento para el Manchester a los 88’ con Casemiro como protagonista de gol. Las cosas se pusieron 3 – 2 a falta de pocos minutos para el cierre de la jornada.
Nuevas ilusiones se crearon para los visitantes, pero en una contra se volvieron a diluir, porque Kimmich metió un centro espectacular para la llegada de Tel que puso el 4 – 2. Aun así, quedó tiempo para otro gol de Casemiro en la última jugada que selló el resultado final en 4 – 3.
Foto: The Sun