El fútbol en nuestro país está lejos de ser un ejemplo, ya sea por malas gestiones y desprolijidades administrativas, como hechos bochornosos de violencia que llegaron al punto de tener que trasladar un Superclásico a otro continente, por mencionar un ejemplo. Un histórico de nuestro deporte como Gabriel Batistuta utilizó su cuenta de Twitter para hacer un descargo.
Lejos de los alagos, el ex delantero de Boca Juniors, River Plate y la Selección Argentina entre otros, utilizó su cuenta oficial para manifestar su descontento. “River – Boca en el Bernabeu. La Superliga sin calendario. La Selección Argentina con un proyecto a seis meses. No podemos ser cómplices de la agonía del fútbol argentino”, escribió.
La mala imagen al mundo entero no es una novedad, de hecho así lo hizo saber el pasado 24 de noviembre el ex defensor español, Carles Puyol; que también escribió en las redes sociales lo siguiente tras los hechos que suspendieron la vuelta entre Millonarios y Xeneizes por Copa Libertadores: “Qué pena las noticias que llegan de Argentina… Así no se vive el fútbol. VERGÜENZA!!!”.
Foto: Fútbol Argentino