El delantero finalizó el convenio con el club, pero la dirigencia le había concebido una próxima fecha de su primer contrato. En San Juan, ya oficializaron su inserción al equipo, y en el sur se dirigirán al orden judicial.
Otra recurrencia al orden legal induce a Lucia Barbuto y sus directivos. En esta ocasión, se trata de un gesto de deslealtad según indican en la interna de Banfield, dada la trascendencia del acuerdo entre Ignacio González y San Martín de San Juan.
En junio culmino el trato entre el atacante y el conjunto del sur. No obstante, los dirigentes le aseguraban al representante, una pronta resolución por la profesionalización del acuerdo en común. El margen para inscribirlo a la lista de profesionales, culminaría el 30 de junio del 2021.
El sanjuanino de 20 años realizó las inferiores en el “Taladro” y fue participe en la primera por Copa Argentina en un duelo ante General Lamadrid. Si bien la condición de libre, era un riesgo admitido, San Martín no le comunicó a Banfield sus preferencias por concederle a González un préstamo.
Es por eso que la dirigencia manifestará la ausencia de consentimiento en la justicia.
Autor: Gabriel Vázquez