En la jornada del pasado sábado, se disputaron dos partidos correspondientes a la máxima categoría del fútbol femenino costero, más precisamente en cancha de Atlético Las Quintas en el bosque de San Clemente del Tuyú.
En el “Haydee Palacios”, la casa de Atlético Las Quintas, las “pibas de la plaza” de Núcleo y las “gurisas” de Fomento San Bernardo igualaron 1-1, resultado que deja al equipo de Santa Teresita en la cima mediante la suma de cuatro unidades.
Ana Cabrera abrió la cuenta para Núcleo, mientras que Micaela “perrito” Rodríguez estampó la igualdad definitiva que le dió a al verde la sumatoria de su segunda unidad en el campeonato.
El verde de la sur asumió el protagonismo en gran parte del partido y contó con varias ocasiones de gol cómo para poder llevarse los tres puntos para San Bernardo, aunque los palos fueron un obstáculo clave para no poder festejar.
Por su parte, “las pibas del bosque” se hicieron muy fuertes en su casa y no dejaron dudas ante las “piratas” de Social Santa Teresita. Fue victoria de Cosme Argerich por 6-0, para poner primera mediante una gran labor en su estreno.
En ambos escenarios, se vivió una gran jornada con la disputa de los partidos correspondientes a la cuarta y quinta división.
Resultados – Primera división
Núcleo F.C. 1 – Fto San Bernardo 1 Cosme Argerich 6 – Soc. Santa Teresita 0
Posiciones
Núcleo Fútbol Club 4 Pts
Cosme Argerich 3 Pts
Social Mar de Ajó 3 Pts
Fto San Bernardo 2 Pts
C.A.D.U. 1 Pts
Soc. Mar del Tuyú 0 Pts
Soc. Santa Teresita 0 Pts.
Cuarta división
Cosme Argerich 2 – Soc. Santa Teresita 1
Atl. Las Quintas 1 – Fto San Bernardo 1
C.A.D.U. 3 – El Gran Porvenir 2
Soc. Mar del Tuyú 2 (Taila Cejas, Jacqueline D’Angelo)
Quinta división
Atl. Las Quintas 5 – Fto San Bernardo 0
Cosme Argerich 1 – Soc. Las Toninas 1
Soc. Mar del Tuyú 2 (Irina Magnino, Aitana Súarez) – Popular Lavalle 0