Se estimaba un intercambio con Colón por Ramiro Carrera. Finalmente, el volante sigue en el conjunto tucumano y el defensor retorna al equipo por tercera vez consecutiva.
A través de una transferencia formal, Bruno Bianchi volverá a Tucumán. Allí, se reencuentra con un club que le genero cierta sensaciones de realización, ya que fue dirigido por Ricardo Zielinski.
El modelo de juego del “Ruso”, fue sin duda una escuela de proyección para el provenir de la carrera deportiva. Bruno Bianchi, fue uno de esos alumnos, y en el ida y vuelta del deporte, Julio Falcioni le asegura la continuidad de su futuro en Atlético.
De manera confidencial, incidieron en el contrato vigente en Santa Fe. Restaban aproximadamente dieciocho meses de contrato, pero el mismo será rescindido. Posteriormente, habrá una venta con condiciones a determinarse entre las dirigencias. En la anterior etapa, fue parte de siete temporadas en las que jugó 195 partidos y aportó seis goles. En 2015, fue parte del Ascenso logrado desde la Primera Nacional.
Vía: Radio Gol